lunes, 5 de noviembre de 2007

PERSONALIDAD INFANTIL


Hola a todos, el día de hoy se tratará un tema que me gusta mucho, ya que tengo una hermosa bebé, a quien quiero dar una buena educación (soy primípara). Todo padre y madre comprometido quiere eso, sin embargo, en el camino de la vida se cometen muchos errores y es allí donde comprenderemos la frase "hijo eres, padre serás" (bueno... la idea es esa). Con esto no quiero decirles "hey... así deben educar a sus hijos", sólo quiero mostrarles algo que me parece interesante, un video que trata sobre la personalidad infantil. Espero sea de utilidad para aquellos padres o cuidadores interesados en que los niños desarrollen una libre y sana personalidad. Si quieren ver más videos sobre educación infantil pueden hacerlo aquí, y si alguien quiere compartir sus experiencias, ¡perfecto! será bienvenido.

2 comentarios:

Eliana Toscano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliana Toscano dijo...

A veces obviamos algunas cosas y pensamos que son muy triviales y por eso nos estrellamos contra la pared. Creemos que ser padres es sólo tener hijos, pagar estudios, vestidos y alimentación. No, la educación es integral ¿que si yo se cómo hacerlo? ¡ojalá!

¿SON CONFIABLES NUESTROS SENTIDOS PARA ASEGURAR QUE ALGO ES VERDAD?

Google

Seguidores